¿Sabes cómo beneficiarte del PICE?

informacion pice

Con el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España, tienes la oportunidad de contratar jóvenes especialmente cualificados para tu empresa.

¿Qué te ofrece el PICE? 

 

perfiles a tu medidacontacto con jóvenes cualificadosayuda en el proceso de selecciónincentivos económicos

Formamos los perfiles específicos que necesitas y te ofrecemos ayudas directas para la contratación

  • Estudiamos las caracteristicas de tu empresa analizando el tipo de formación necesario de cara a conseguir el perfil ideal de cada puesto de trabajo.

  • Te facilitamos el contacto con estos jóvenes cualificados y motivados para incorporarse en tu equipo.

  • Apoyamos tus procesos de selección de personal, proporcionando perfiles de jóvenes con competencias transversales (digitales, idiomas y habilidades) y específicas para el puesto de trabajo.

  • Ponemos a tu disposición un incentivo económico de 1.500 euros para la formalización de contratos a tiempo completo y superior a 6 meses compatible con bonificaciones o reducciones de la Seguridad Social.

   

 

empresa pice opiniones

 

"Más allá de los incentivos fiscales que supone para nuestra empresa, la ventaja de participar en este Programa es que nos adelanta parte del trabajo de preselección y elaboración de perfiles en función de nuestras necesidades a la hora de contratar" 

Mácher Motor, empresa adherida al PICE en la Cámara de Comercio de Lanzarote

 

 

 

  

Si deseas más información sobre el PICE cumplimenta el siguiente formulario. Participa  en el Programa y obtén el SELLO DE EMPRESA COMPROMETIDA CON EL EMPLEO JUVENIL.