Vídeoblog: ¿Qué es el Plan de Movilidad?

20/04/2017

Madrid, 20/04/2017: Hola, soy Sara Revilla. Formo parte del equipo que gestiona el Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) en la Cámara de Comercio de España.

El Plan de Movilidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está destinado a jóvenes beneficiarios de la Garantía Juvenil Española que, como tú, tienen ganas de realizar unas prácticas internacionales en empresas de la Unión Europea. Si este es tu caso y estás motivado para viajar y conocer otras culturas y desarrollarte personal y profesionalmente en un ambiente internacional, el Plan de Movilidad te ofrecerá una beca económica y una formación de calidad para mejorar tus capacidades lingüísticas y profesionales. Esta formación no solo aumentará tu empleabilidad, sino que te ayudará a sacar el máximo provecho de tu estancia en el extranjero.  Las Cámaras de Comercio participantes te informarán y asesorarán en todo lo relacionado con el plan de Movilidad. Asimismo, serán tu eje de apoyo durante tu estancia en el extranjero.

¿Quieres ser un joven PICE por Europa? ¡No lo dudes! Acude a tu Cámara de Comercio más cercana o visita nuestra página web: programapice.es.