Infografía: los perfiles más demandados de 2017

15/06/2017

Internet ha irrumpido en la forma de comunicarnos. Por ello, se han creado numerosos perfiles digitales, cada vez más especializados, y algunos de los puestos de trabajo tradicionales se han modernizado. ¡Conoce 8 de ellos!

1-. Consultor SEO/SEM: con titulaciones en Periodismo, Marketing e Informática. Requiere formación necesaria para gestionar campañas de posicionamiento web.

2-. Manager Retail: el sector de la moda sigue en aumento y se necesita de esta figura profesional para maximizar las ventas en las tiendas de ropa, almacenes y fábricas.

3-. Ingeniero informático: destacan los analistas Big Data, los diseñadores de Software, programadores y desarrolladores de apps móviles.

4-. Dependiente con idiomas: debido a la situación de España como destino turístico, deben ser capaces de asesorar a los clientes en sus respectivas lenguas.

5-. Ingeniero logístico: para ocuparse de la gestión y optimización del tráfico de mercancías. Se exige, también, dominio del Inglés y de otros idiomas.

6-. Vídeo Engineer: es una profesión muy demandada por los nuevos medios de comunicación. Precisan de experiencia en tecnología, vídeo e imagen.

7-. Comerciales: las empresas necesitan y seguirán necesitando esta figura para aumentar la venta de sus productos y servicios.

8-. Administración y Dirección de Empresas: otra de las profesiones más demandadas, que exige gran polivalencia y conocimientos jurídicos y financieros.