#EmpresaPICE: Gibralclima

Nombre y apellidos: Gibralclima

Empresa: Gibralclima

Localidad: Campo de Gibraltar

La búsqueda de perfiles especializados a través de las Cámaras de Comercio: Gibralclima, S.L.

En determinados sectores es necesario que las contrataciones que se realicen sean a perfiles que tengan conocimientos y experiencia específicos: es el caso de Gibralclima S.L.

Instalación, reparación y servicio técnico son algunas de las tareas propias de la empresa Gibralclima, S.L. Javier Macías, su gerente nos cuenta cómo se beneficiaron del programa PICE cuando necesitaron ampliar la plantilla de su empresa.

 

“Necesitábamos personal nuevo dentro de la empresa y solicitamos a la Cámara de Comercio una persona para ocupar ese puesto.”

A través de la Cámara de Comercio pudieron escoger un candidato que reunía los requisitos que demandaban, como el de haber recibido formación específica en ese sector.

“La experiencia ha sido buena. Animo a otras empresas a que participen en el PICE, tanto por el personal cualificado como por las ayudas de las que nos beneficiamos.”

 

A día de hoy, tanto el joven contratado como la empresa mantienen una buena relación laboral, ya que ambos han cumplido sus expectativas gracias a la intermediación de las Cámaras de Comercio.