#EmpresaPICE: Canguro Aventura

Nombre y apellidos: Jorge Abad

Empresa: Canguro Aventura

Localidad: Sevilla

Canguro Aventura. Perfiles jóvenes para una empresa en expansión

La necesidad de cubrir nuevas vacantes es una realidad a afrontar ante la expansión de cualquier empresa. Consciente de ello, Canguro Aventura acudió a la Cámara de Sevilla en busca de perfiles profesionales cualificados para incluir en su plantilla. 

Canguro Aventura es una empresa de ocio infantil afincada en la comarca del aljarafe sevillano que recientemente ha iniciado su expansión a la capital andaluza. Dadas las necesidades de la empresa, a las doce personas que se encontraban en plantilla debían sumarse hasta una veintena más. Para ello acudieron a la Cámara de Sevilla, donde pudieron elegir, seleccionar y finalmente contratar los perfiles que buscaban: jóvenes, dinámicos, con formación en el sector y ganas de trabajar.  

“Hemos acudido a la Cámara de Comercio para captar nuevos candidatos” 

Tal y como nos cuenta Jorge Abad, responsable de esta empresa, la expansión a Sevilla multiplica por cuatro los metros cuadrados las instalaciones, por lo que la necesidad de nuevos profesionales se hace inminente. El PICE le ha brindado la posibilidad de recibir ayudas económicas a la vez que incluye entre sus trabajadores a jóvenes que han sido específicamente formados para trabajar en ese sector.

“Nuestra intención es abrir una nueva sede y necesitamos contratar 20 personas jóvenes.”